Mucho Más Que Un Mes Para Honrar La Herencia Hispana.

  1. Home
  2. Uncategorized
  3. Mucho Más Que Un Mes Para Honrar La Herencia Hispana.

Más de un mes ha pasado desde que iniciamos la celebración del mes de la Herencia Hispana, pero en HCCMO la celebración aún se siente en el ambiente, hemos trabajado arduamente en muchos proyectos para proyectar e Impulsar el crecimiento económico de los negocios hispanos en Florida Central, y quizás no te has enterado de las oportunidades y alcance que hemos logrado para consolidarnos dentro de la comunidad.

La exposición del Aeropuerto Internacional de Orlando celebra el Mes de la Herencia Hispana (9/15/2021): Si tuviste la oportunidad de pasarte por el Aeropuerto Internacional de Orlando durante el mes de septiembre, seguro disfrutaste de la hermosa exposición de arte que se creó para celebrar el mes nacional de la Herencia Hispana. En asociación con el Hispanic Heritage Committee of Greater Orange County y el Greater Orlando Aviation Authority; se instalaron 9 pinturas para mostrar el trabajo de una selección de artistas que respondieron a la convocatoria. Bajo el nombre de “Esperanza: A celebration of Hispanic Heritage and Hope”. También se expusieron piezas adicionales como parte de una colaboración especial por nuestra parte y el Consulado de Colombia en Orlando.

Boletín de Edición Especial: Tuvimos la oportunidad de inaugurar nuestro primer boletín de ediciones especiales. El Mes de la Herencia Hispana, fue el momento perfecto para hacerlo; ya que nos permitió mostrarles a todos grandes historias de algunos de nuestros miembros, con mensajes llenos del valor, de coraje y de esa resiliencia que todos necesitan escuchar al menos una vez en la vida. 

Beca Empresarial: Nos asociamos con Florida Technical College our Trustee (FTC) para otorgar una beca empresarial completa, para su programa “Reach Higher”, con el objetivo de promover el espíritu empresarial latino en los Estados Unidos. La ganadora Gladys Sherpa es un claro ejemplo del compromiso que tienen los emprendedores hispanos con la comunidad y es el motivo por el cual en HCCMO continuamos trabajando en nuestra misión de impulsar el crecimiento económico y el fortalecimiento de los negocios y los empresarios hispanos en Florida Central.

Fue placer que el Orlando Magic y Florida Blue se unieran a la celebración del mes de Herencia Hispana, honrando la historia, la cultura y las contribuciones de los hispanos y los latinos estadounidenses.  Compartimos junto a ellos el pasado 13 de octubre en un evento de networking Business After Hour al que se sumaron nuestros miembros y embajadores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu