Más del 40% de los habitantes de St. Cloud es hispana

  1. Home
  2. Uncategorized
  3. Más del 40% de los habitantes de St. Cloud es hispana

Conoce la ciudad y sus iniciativas para celebrar el Mes de la Hispanidad e impulsar a la comunidad hispana.

En pocas semanas terminará la celebración del mes de la Herencia Hispana, pero todos sabemos que un mes es muy poco tiempo para reconocer todo el aporte que la comunidad hispana genera día tras día al país.

Aún queda mucho por celebrar, es por eso que la Cámara de Comercio Hispana de Metro Orlando ha creado la mayor exposición de Arte y Negocios Hispanos que hayas visto. Una celebración para que toda la comunidad de Florida pueda aprender, disfrutar y también generar alianzas comerciales entre empresarios, líderes y dueños de negocios.

 El evento tendrá como escenario la hermosa ciudad de St. Cloud, y quien mejor que su Directora de Desarrollo Económico y Proyectos Especiales, Antranette Forbes para contarnos un poco sobre  la locación que tendrá nuestro evento del 30 de octubre “Hola @The Park”

¿Cuántos hispanos viven actualmente en St. Cloud? Según los datos del censo de 2020, el 41,3% de la población de STC (58.964) se identifica como hispano o latino… 24.352 personas.

¿Cómo consideran que contribuyen los hispanos a St Cloud? Florida Central está creciendo y St. Cloud es un excelente lugar para experimentar la calidez, la belleza ecológica y las nuevas oportunidades de comercio. Nos encanta dar la bienvenida e incluir dentro de nuestra comunidad personas llenas de talentos, en innumerables sectores. Esta apertura ha transformado a St. Cloud en una comunidad más diversificada donde todos pueden saber con certeza las razones por las que St. Cloud es su lugar ideal para vivir.

En conmemoración del Mes de la Herencia Hispana, ¿Qué mensaje enviaría a los hispanos que desean establecerse en la ciudad de Saint Cloud? St. Cloud, Florida es el nuevo destino para los negocios. La mezcla perfecta de la vieja Florida y el nuevo comercio, hace de St. Cloud un excelente lugar para las familias y los negocios. ¡Estamos creciendo rápidamente y hay oportunidades para cualquier persona que comienza su camino como propietario de una pequeña empresa o un CEO establecido que quiere hacer de St. Cloud su nuevo lugar para crecer!

¿Qué detalles y características destacan  de la ciudad de St. Cloud? Tanto si St. Cloud es su ciudad natal, o la vida le ha traído hasta aquí para iniciar su negocio o vivir;  una cosa es cierta: St. Cloud está en el centro de todo.

Con parques temáticos muy cerca, grandes áreas metropolitanas y ciudades en rápida expansión que rodean sus fronteras, St. Cloud es el corazón de Florida Central, y es ese corazón el que lo convierte en un lugar único y diferente. 

Los festivales y eventos llenan la pintoresca orilla del lago y las calles del centro histórico, creando un ambiente realmente mágico y lleno de tradición, de conexiones estrechas y de gente que vive feliz, y en comunidad. 

Con varios proyectos en desarrollo, como la base de hidroaviones y el sendero multiusos de Florida Avenue, que conectarán la orilla del lago con nuestro animado distrito de ocio, y las mejoras en el paisaje urbano del centro, En St. Cloud Estamos comprometidos con nuestra floreciente comunidad y trabajamos juntos para lograrlo. Ese sentido de unión se puede encontrar en cada rincón de nuestra ciudad, manteniéndose fiel a la auténtica naturaleza y espíritu de la vida en St. Cloud en medio del crecimiento y las nuevas oportunidades. 

Para las empresas que buscan echar raíces, St. Cloud es una ubicación privilegiada con los recursos y servicios necesarios para impulsar el crecimiento. Aquí, las empresas consolidadas comparten paredes con las emergentes y valoran la comunidad por encima de la competencia: Esa es nuestra esencia. Para una familia joven, significa un vecindario seguro y un gran patio trasero para los niños que crecen. A poca distancia de todo, pero alejado del bullicio de la ciudad, es el lugar al que su corazón puede llamar hogar.

En pocas semanas HCCMO realizará un importante evento “HOLA @ the Park (Arte en vivo, comida latina y exposición de negocios hispanos)” ¿Por qué creen que St. Cloud es el mejor lugar para organizar este evento? Somos una joya oculta del condado de Osceola. St. Cloud es una comunidad vibrante y progresista que abraza su singular historia. Estamos ganando fuerza como destino para el entretenimiento familiar. Los nuevos proyectos de construcción que se están llevando a cabo en toda la ciudad y la incorporación de nuevos negocios están atrayendo a más visitantes que nunca. 

La población hispana está bien representada y es un activo valioso; de hecho, nuestro plan estratégico establece específicamente nuestra intención de crear prosperidad económica mediante la diversificación de las industrias, la inversión en el desarrollo de la mano de obra y la promoción de lugares de destino. 

Este evento traerá nuevos visitantes y grandes oportunidades de negocios a nuestra gran ciudad. 

Hola @The Park es el principal evento de desarrollo económico que tendremos para destacar nuestros negocios hispanos en St. Cloud.

Entrevista realizada por Bold Digital Marketing Studio. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu