HCCMO Hace su balance de Fin de AÑO.

  1. Home
  2. Announcements
  3. HCCMO Hace su balance de Fin de AÑO.

Se acerca el final del año y como todos los negocios decidimos sentarnos a hacer el balance de la empresa, y compartirlo con ustedes.

El balance de fin de año sirve como paso previo para marcarnos las metas del próximo año. Es decir, es una herramienta para reconocer las metas conseguidas y reflexionar acerca de las que no hemos podido lograr y los motivos. 

En este año tan particular hemos evaluado el activo más importante que tenemos como empresa, queríamos escuchar a cada uno y poner es perspectiva, lo aprendido y las cosas que podemos mejorar para establecernos como equipo, las metas para el próximo año 2022.

Nuestro Balance de fin de año, quedó de la siguiente manera:

Sara Galvis – Coordinadora de Marketing y Membresía:  Trabajar para la Cámara Hispana, ha sido un verdadero honor. En tan poco tiempo, hemos desarrollado un ambiente familiar donde cada uno de nosotros se apoya y se anima. Estoy muy agradecida de ser parte de un equipo tan increíble, trabajar junto a personas tan creativas me inspira a seguir creciendo como persona.

Tania Davila – Gerente Senior de Eventos y Proyectos Especiales: Trabajar en la Cámara ha sido una experiencia única estos últimos seis meses he aprendido muchísimo al escuchar historias inspiradoras de muchos líderes exitosos. Somos un gran grupo y nos apoyamos a diario en la oficina. Trabajamos como un equipo y contamos con los demás como un todo. Como empresaria, me siento capacitada y continúo formándome para servir mejor y crear una experiencia de evento única para nuestros miembros y nuestro equipo.

Gricel Valera – Coordinadora de Finanzas y Oficina: Mi experiencia trabajando para la Cámara de Comercio Hispana de Metro Orlando ha sido asombrosa. Trabajo con un gran equipo, son como una familia para mí.  Es un equipo que me desafía y me motiva a dar lo mejor de mí. Mis jefes son una inspiración, trabajan duro y son grandes mentores. Realmente me inspiran a crecer y a pensar de forma diferente. 

Nuestra fuerza motriz es la comunidad y los miembros de nuestra Cámara. Todos estamos ahí para servir a nuestra comunidad empresarial hispana a crecer. 

Estoy orgulloso de ser parte de la Cámara Hispana; de poder trabajar con una familia tan increíble y de trabajar para una organización que realmente está ahí para las empresas de nuestra comunidad.

Nelia Castro – Coordinadora de Captación de Miembros: Me gusta trabajar en HCCMO por la misión que tenemos, aquí he encontrado una familia, aparte de mi familia, que me hace muy feliz y me motiva a seguir ayudando a la comunidad y ayudándonos entre nosotros como un gran equipo. Aquí cada uno me inspira y siento que juntos estamos logrando muchas cosas muy bonitas para todos nuestros miembros. Lo mejor es que toda la comunidad está notando esos cambios.

Alejandra Escobar – Gerente de Desarrollo de Membresías e Inversores: Para mí es un honor y gran privilegio ser parte del equipo de la Cámara de Comercio Hispana de Metro Orlando. Estar adentro de esta organización me ha permitido ver el gran impacto que día a día hacemos los hispanos en Orlando y el compromiso tan grande que tenemos en nuestros corazones por servir a la comunidad. Somos una sola voz representando diversidad, desarrollo, fuerza y resiliencia. ¡Me siento extremadamente agradecida por la oportunidad de ayudar a tantas empresas, a los líderes y a la comunidad de formas tan increíbles! 

Pedro Turushina – Director de Marketing y Desarrollo Empresarial: Es un placer trabajar en la Cámara de Comercio Hispana porque tengo coworking con un gran equipo que hace la diferencia todos los días. Cada integrante de HCCMO aporta gran valor con su trabajo y dejan una huella en mi vida profesional y personal única. Desde hace muchos años yo venía pensando que quería crear algo único y diferente para la comunidad y creo que lo estamos logrando, tengo la fortuna de trabajar con personas que aportan su granito de arena para generar la transformación que queremos.

Gaby Ortigoni -Presidente y CEO :  Mi motor año tras año es ayudar en el desarrollo profesional y el liderazgo de las minorías. El mensaje de Gaby Ortigoni a todos los emprendedores de la región que quieran iniciarse en el mundo empresarial y de los negocios es que se orienten y capaciten antes de dar cualquier paso.

Te invitamos a que como empresa, como profesional y como persona hagas balance de este año, para aprender de las experiencias vividas y trazarte nuevos objetivos. La gran familia de HCCMO tiene sus puertas abiertas para acompañarte a co

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu